facebook youtube

OBJETIVOS
A) Difundir, elaborar, promocionar el espíritu emprendedor con herramientas y metodologías medio ambientales a través de la arquitectura bioclimática sostenible, que faciliten el desarrollo de emprendedores a través de capacitaciones, talleres, cursos, exposiciones, concursos, conferencias, etc.

B) Desarrollar una cultura emprendedora a través de intercambios, convenios, consorcios internacionales y nacionales que promuevan la educación en temas de emprendimiento medio ambiental y sobre arquitectura bioclimática y sostenible.

C) Promover la cultura medio ambiental a emprendedores, fomentando la participación en proyectos empresariales fomentando programas de ayuda que incluya financiamiento para la creación de proyectos arquitectónicos, bioclimáticos sostenibles, Eco urbanos, planificación sostenible y otros.

D) Participar en convocatorias públicas o privadas de ayuda en gestión de programas asociados a la arquitectura bioclimática y sostenible.

E) Establecimiento de acuerdos con instituciones públicas y/o privadas para el desarrollo y/o financiamiento de acciones conjuntas que faciliten la consecución de los fines de la Asociación.

F) Realizándose también toda actividad conexa y anexa con los fines de la Asociación.


MIEMBROS FUNDADORES
 
ARK ECO 2016